Slashers es un término para un subgénero de películas de terror. En estas películas aparece un asesino serial que comúnmente utiliza cuchillos, hachas, machetes o cualquier otra arma cortante.

Los slashers tuvieron su momento de mayor fama a finales de los años 70’s y principios de los 80’s, con películas como Halloween, The Texas Chainsaw Massacre, Friday The 13th o A Nightmare on Elm Street.

Pese al horror y la cantidad de sangre que había en estas películas, se volvieron muy populares y hoy muchos de estos personajes son muy importantes en la cultura popular. Por su misma popularidad estos asesinos son muy comunes como disfraces de Halloween.

Por supuesto, también son de los favoritos de muchos cosplayers en todo el mundo y por eso decidimos hacer este especial. Pasando con personajes clásicos como Freddy Krueger o Jason Voorhees, hasta algunos más modernos como Tiffany (la novia de Chucky) o Jigsaw de la saga Saw; y también una aparición especial de Ash Williams, que no es propiamente un slasher porque no es villano ni asesino, pero podría entrar muy bien en la categoría.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con algunos de estos despiadados y sangrientos cosplays, y los nombres de las talentosas cosplayers que los trajeron a la vida:

Ale Kat

Lovely Bunny

Rolyat

Jessica Nigri

Azulette

Fanini RB

Kouryam

Nadyasonika

Angel Kaoru

Holly Wolf

Kate Sarkissian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here