Ella es Shirahime, cosplayer y propmaker originaria de la Ciudad de México. En el 2013 entró al mundo del cosplay y desde entonces ha demostrado su gran talento ganándose su lugar como una de las mejores, viajando por todo el país y visitando otros como invitada.

Shira es politóloga de profesión, pero hoy en día su vida va de la mano del cosplay, y eso se puede notar al ver con cuanta pasión realiza sus trajes.

Ha sido juez en diferentes concursos de cosplay y, ha impartido múltiples conferencias y talleres en diferentes eventos, todo a nivel nacional e internacional.

Shirahime también es imagen a nivel nacional de la Frikiplaza, imagen del CNC 2017, modelo de diferentes marcas de ropa, e imagen del videojuego Smite en Latinoamérica.

Sus increíbles diseños y armaduras le han dado el honor de ganar concursos de cosplay como el primer lugar en la Copa Latinoamericana League of Legends 2014.

Es una de las invitadas favoritas de los asistentes a importantes eventos nacionales como La Mole, Unboxing Toy Convention y próximamente la veremos en la Games Celebration.

A lo largo de su carrera como cosplayer ha realizado trajes de personajes de anime, comics, videojuegos y películas; siempre agregándole su propio estilo y demostrando porque es una de las mejores de nuestro país.

Si un día la ves en algún evento no dudes en acercarte a saludarla, ella siempre te recibirá con una gran sonrisa.

Para que veas más de su excelente trabajo puedes seguirla en Instagram, Twitter y Facebook o apoyarla en Patreon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here