Shika es una cosplayer originaria de Puerto Vallarta, Jalisco. Ha sido una de las cosplayers mexicanas más reconocidas y queridas por más de 5 años.

Los personajes que representa Shika en sus cosplays van del anime, los comics y videojuegos hasta películas o series como Scooby Doo o Rescue Rangers. Gracias a sus increíbles cosplays ha aparecido en revistas como Cosmopolitan México.

Su talento la ha llevado a ser invitada de honor en una incontable cantidad de eventos por todo el país como ECOM, Expo Parade Orizaba, Bamboo Fest, Antigravity Con, Expo Japónpon, TNT, Unboxing Toy Convention y La Mole.

Shika es muy querida por todos sus seguidores por su cercanía que tiene con ellos. Si has tenido la oportunidad de conocerla en algún evento sabrás que siempre recibe a todos con una enorme sonrisa.

Además de ser una de las más reconocidas en el mundo del cosplay nacional, Shika es fotógrafa profesional y adiestradora canina.

Puedes conocer más de su asombroso talento y espectacular trabajo siguiéndola en Facebook, Instagram y Twitter o apoyarla en su Patreon.

Para terminar, te preparamos una galería con algunos de nuestros cosplays favoritos que Shika ha realizado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here