El título de Shazam finalizará en septiembre con el número 15. Esto se anunció como parte de las solicitudes de la editorial en el mes de Septiembre.

El escritor invitado Jeff Loveness y el artista Brandon Peterson finalizarán el run, con su segundo de dos números: #12 publicado el 3 de Junio.

“Después de una noche luchando contra robots en todo el mundo, Billy Batson descubre que no todos aman a los superhéroes cuando uno de sus maestros desata una conferencia sobre la ética del poder y el privilegio incontrolados”. “Se necesitará más que la sabiduría de Salomón para que el héroe adolescente descubra esto”.

“El mejor superhéroe infantil se enfrenta al peor supervillano adolescente cuando Billy Batson y la familia Shazam se enfrentan a Superboy Prime”.
“Superboy Prime tiene los poderes de Superman y nada de su moralidad heroica. ¿Puede incluso Shazam detener la amenaza más poderosa que él y su familia han encontrado?”

Johns y Eaglesham comenzaron Shazam en Diciembre de 2018, con un calendario de lanzamiento intermitente que interrumpió el flujo del título mensual mes con mes. Su final en Shazam #14 se ha ampliado a un número de 40 páginas.

Shazam #15 está programado para llegar tiendas el 22 de Septiembre, con una portada principal de Brandon Peterson y una variante de Francis Manapul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here