La nueva actualización de julio de Sea of Thieves se centra en el surgimiento de Ashen Lords cuatro de los seguidores del capitán Flameheart impulsados por la energía abrasadora de la maldición de Ashen. Estos poderosos enemigos esqueleto han emergido a través de diversas regiones de Sea of Thieves y atacarán con fuego, cenizas y rocas a cualquier pirata que se atreva a desafiarlos. Los Ashen Lords tienen personalidades y habilidades diferentes a cualquier otra cosa vista en los mares, por lo que deberás mantenerte alerta para derrotarlos.

Estos enemigos emergentes aparecerán en las islas del horizonte indicadas por una furiosa nube de tornados y permanecerán en Sea of Thieves como una amenaza permanente para los piratas. Los Ashen Lords no se extinguirán tan fácilmente y sus flamígeras formas están preparadas para aterrorizarte durante los próximos meses.

En combate, un Ashen Lord puede escupir llamas a sus oponentes, incluso después de la derrota. Cuentan las leyendas que la calavera Ashen Winds que queda tras el combate es lo suficientemente potente para usarse como arma mortal. Toma el cráneo maldito y apunta a tus enemigos, pero cuidado, pues el uso constante agotará su poder y reducirá su valor sustancial ante la Orden de las almas. Así que, si lo que buscas es oro y reputación, un poco de moderación serán de gran ayuda.

Además, hay una nueva opción de cámara de autocentrado que te garantiza que siempre te dirigirás hacia el horizonte, así como un modo para flotar automáticamente, lo que te ayudará a mantener a tus piratas flotando alegremente en los profundos mares. Con la cantidad de opciones en el menú, también encontrarás un botón útil para reestablecer todas las configuraciones de accesibilidad a su estado predeterminado.

Las mascotas de Ashen Curse aparecen en escena con la actualización de julio. Estas encantadoras criaturas carbonizadas llegan al Emporio del pirata a través de nuevos gestos de juego de roles para tus piratas, basados en gestos de algunos de tus personajes favoritos de Sea of Thieves. Mientras tanto, si uno de tus sueños es disfrazar a tu peludo amiguito de cuatro patas con algo que te recuerde a tus enemigos con muchos tentáculos, ¡no busques más! Los atuendos de gato Kraken ya están disponibles en el Emporio del pirata.

También encontrarás una venta en el pasillo de personalización de barcos en el Emporio del pirata, con una gama de paquetes de barcos inspirados en Rare que rinden homenaje a diversos juegos como Banjo-Kazzoie, Viva Piñata y Perfect Dark. Adquiérelos con un dulce 35 % de descuento con motivo de la celebración del 35° aniversario de Rare. Visita la página del Emporio del pirata para conocer todas las maravillas que puedes adquirir en su tienda.

¿Y tú que opinas? ¿Eres fan de Sea of Thieves? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Forza Motorsport regresa a Xbox Series X!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here