Sabemos que las cosas siguen siendo inestables en la mayoría del mundo, la cuarentena nos sigue como perro a un hueso, aún así, seguimos estando entregados y comprometidos con los seguidores para que puedan tener un rato placentero, sigamos adelante. En esta ocasión , el director James Gunn ha compartido lo que sería el soundtrack de la tercera entrega de Guardians of the Galaxy.

“Hoy agregué la mezcla impresionante completa de Meredith Quill a mi cuenta de Spotify para que la disfruten”

James Gunn Throws Water on Guardians of the Galaxy 4, But Loves ...

‘Come and get your love’

La famosa franquicia de Marvel ha dado mucho de qué hablar entre la comunidad geek pues su contenido ha resultado un gran éxito. Siendo una de las más queridas por todo el fandom, ahora su director nos compartió por medio de su cuenta de instagram la playlist entera de spotify del soundtrack de la tercera entrega.

Después del estreno de Avengers: Endgame, mucho se ha especulado sobre el futuro de los guardianes por los hechos ocurridos en la cinta. Sobre todo porque al final se nos dio una pista de que Thor podría estar uniéndose a ellos o por menos haciendo un  cameo en su siguiente película. Dejando de lado eso, no podemos negar que cada entrega de este equipo interestelar nos trae con la emoción en el corazón.

Guardians Of The Galaxy 3 Trailer, New Villain, Possibilities ...

En palabras del director en su cuenta de instagram:

“Algunas de estas canciones casi llegaron a la película (She’s Gone) y otras que siempre quise usar, pero nunca pude encontrar el lugar adecuado para ellas. En cualquier caso, nunca tuve la intención de compartirlas , ya que podría usarlas en futuras películas…”

Sin más qué decir, les dejamos este maravilloso soundtrack compuesto de grandes artistas de talla internacional como: David Bowie, Stevie Wonder, T. Rex y Electric Light Orchestra.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene un estreno planeado para algún punto del 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here