El escritor Skottie Young y el artista Humberto Ramos lanzarán una nueva serie de Marvel Comics titulada Strange Academy en Marzo.

La serie presentará a jóvenes de todo el Universo Marvel entrenando en las artes místicas. Se revelaron pocos detalles adicionales, sin embargo, se anunció que la serie tendrá lugar en Nueva Orleans.Comunicado de Prensa

A través de su historia, el Universo Marvel ha visto surgir y caer la magia para deformar las mentes, controlar el futuro e incluso destruir el tejido mismo de la realidad. Ahora, la magia ha cambiado y es más poderosa, y peligrosa, que nunca, y el Doctor Strange se ve obligado a hacer lo que ha evitado durante décadas: abrir una escuela para jóvenes hechiceros … pero como pronto aprenderán, la magia siempre tiene un costo . ¡Bienvenido a Strange Academy!

Revelado por Associated Press, Strange Academy se publicará este Marzo como una nueva serie regular dirigida por veteranos artistas: el escritor ganador del premio Eisner Skottie Young (Deadpool, Rocket Raccoon) y el artista aclamado por la crítica Humberto Ramos (Amazing Spider-Man, Champions).

SINOPSIS

La nueva serie reunirá a una clase completamente nueva de estudiantes de la Tierra, Weirdworld, Asgard, The Dark Dimension y más allá para aprender a controlar sus dones en las artes misticas bajo la tutela de Doctor Strange, Brother Voodoo, The Ancient One, Scarlet Witch, Magik, Hellstrom y todos los magos más emblemáticos de Marvel. Pero con una nueva amenaza que se avecina en el horizonte, ¿es demasiado tarde?

“Lo que realmente estamos tratando de hacer es contar esas historias clásicas sobre la mayoría de edad que hemos visto en muchas otras propiedades u otros proyectos en el mundo, ya sea televisión, películas, novelas o cómics”, dijo Young al AP. “Ya sea niños corriendo por laberintos o niños en una escuela de magia o personas corriendo tratando de sobrevivir en un paisaje post-apocalíptico”.

“Hace más de un año llevaba a Skottie desde el aeropuerto de México y de la nada, me preguntó qué quería hacer después de trabajar en Spider-Man”, dijo Ramos. “Comenzó a lanzarme en un proyecto increíble para el resto del fin de semana … ¡y ahora estoy emocionado de decir que ese proyecto es Strange Academy!

Como todas las grandes historias, todas comienzan con una idea … y esta idea me dejó alucinado. Todavía no podemos compartir demasiado, pero si te quedas, experimentarás magia como nunca antes la habías visto en el Universo Marvel.

Strange Academy se centrará en Emily Bright, Doyle Dormammu y sus nuevos compañeros de clase, a medida que los misterios comienzan a desarrollarse no solo para los estudiantes de la escuela, sino para todo el universo Marvel.

Con un nuevo elenco y los personajes favoritos de todos, esta serie será la introducción perfecta tanto para los fans que solo se sumergen en los cómics casualmente y para los seguidores que han estado con Marvel durante años.

Ubicado en el místico telón de fondo de Nueva Orleans, The Big Easy desempeñará un papel fundamental, con su rica cultura local, la magia innata del Barrio Francés, el Bayou, los pantanos y más.

“Hay una bonita historia y folklore sobre la magia, las artes místicas, las artes oscuras y cosas así que rodean los mitos de Nueva Orleans”, dijo Young. “Habiendo ido allí por mis 40’s, pensé que sería un gran lugar para crearlo”.

Strange Academy espera ser publicada este Marzo 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here