En estas semanas, las noticias sobre la nueva película de Batman han inundado las redes. Desde fotos, pequeños teasers e imágenes de personajes, lo que ahora se avecina es parte clave de la siguiente etapa para el murciélago de Gotham. Ahora que tenemos algunas imágenes filtradas, el director de la cinta Matt Reeves ha revelado de qué tratará la nueva historia que se encuentra en producción.

VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

A pesar de que el proyecto está en pausa debido a la emergencia sanitaria, Reeves sigue dándonos información acerca de la película. En una entrevista para el sitio Nerdist, se reveló que el director tenía una clara visión de lo que quería hacer con el personaje y cómo es que su historia no sería un nuevo comienzo, o un reboot. “Voy a presentar la versión de Batman que yo haría y que tendrá una inclinación más humanista. ¿Y quién sabe si ellos tendrán algún interés? Si no lo hacen, entonces no la haré, y eso está bien ” “Fui muy suertudo de que dijeran que sí”.

Así luce el Batmobile que manejará Robert Pattinson en The Batman ...

De igual manera, presentó un poco de su visión para la película y cómo será el trato hacia el caballero de la noche. No quería hacer una historia de origen, sino algo que reconociera sus orígenes, y como éstos formaban parte de quién era. La persona que está teniendo una pelea interna, y cómo está tratando de superar esa lucha… pero eso no significa que él (Bruce Wayne) incluso lo entienda completamente, ya sabes. Es toda esa idea del yo en la sombras y lo que te impulsa, y cuánto de eso puedes incorporar y qué estás haciendo de manera inconsciente “.

THE FIRST IMAGES OF THE NEW 'BATMAN' FILM ARE FILTERED - Somag News

Por último añadió que su conexión con el universo de Batman es bastante especial para él y que de una manera muy extraña lo atrae. “Hay algo que se siente muy psicológico, muy emocional, y sentí que había una forma de explorar eso junto con la corrupción del lugar, Gotham. Casi no hay tiempo en que no puedas hacer una historia sobre corrupción. Pero hoy, todavía parece increíblemente resonante y tal vez más desde mi perspectiva, más que en otro momento “.

The Batman: Glasgow será Gotham City – Revista YUME

The Batman está planeada para su estreno en salas el 25 de junio 2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here