Todos disfrutamos del gran trabajo de los hermanos Russo en Avengers: Endgame. La  películas más taquillera de todos los tiempos que llevó a la culminación de una década para el universo cinematográfico de Marvel y la obra magna de los hermanos. Sin embargo, no todo es capas y botas en trajes ajustados. Anthony y Joe están a punto de estrenar cinta como productores.

Luces, cámara, ¡EXPLOSIVOS!

Misión de rescate es el título de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth, la cual se estrenará en la plataforma de streaming por excelencia: Netflix. Ahora que solo estamos a unas semanas de su lanzamiento, por fin se nos sueltan un par de imágenes, y no podemos estar más contentos con lo que vimos. Las fotos son dignas de esta clase de thrillers llenos de acción, escenarios exóticos, tomas panorámicas con paisajes exquisitos y coreografías de peleas para mantenernos al filo del asiento en todo momento.

La trama sigue la historia de Tyler Rake (Chris), un mercenario que debe cumplir un trabajo muy especial pues su misión consiste en el rescate y transporte del hijo de un criminal custodiado en una cárcel de máxima seguridad. Acción, explosiones y Chris Hemsworth topado con un guion de Joe Russo y la dirección de Sam Hargrave. En estos momentos difíciles para el mundo qué mejor entretenimiento que una cita con papá Netflix, un refrigerio y una peli palomera.

Es bastante notorio el afecto que tienen los hermanos Russo con muchos de sus actores en películas así como otros directores. Aquí no es excepción y en esta ocasión Chris fue el elegido para interpretar este papel que bien podría significar el inicio de una nueva era de héroes de acción al estilo Rambo (Sylvester Stallone) o Terminator (Arnold Schwarzenegger).

Por nuestra parte, estaremos esperando con gran entusiasmo la salida de esta cinta el próximo 24 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here