Como ya es costumbre, Xbox Game Pass va renovando cada mes su biblioteca de juegos para que nuestra experiencia no sea monótona y este mes no es la excepción: se suman 5 juegos más que no te puedes perder.

Empezamos con NBA 2K20 cuyo juego contiene los mejores gráficos y gameplay de su clase, junto con más modos de juego innovadores, controles y opciones de personalización. Además, con su inmersivo modo Neighborhood de mundo abierto, NBA 2K20 es para que los amantes del básquetbol se unan y creen el futuro de la cultura del baloncesto.

Estará disponible a partir del 5 de marzo.

Train Sim World 2020 también llega a Xbox Game Pass este 5 de Marzo

Con Train Sim World 2020 Edition súbete a los rieles y descubre todo lo que necesitas dominar en este simulador inmersivo que utiliza datos del mundo real para dar vida al desempeño, sonidos y potencia de trenes tomados directamente de la vida real. Además, el juego cuenta con una cabina completamente interactiva y detalles precisos tanto en las locomotoras como en las rutas del mundo real, así como con muchas horas de juego.

Ori and the Will of the Wisps también llega al servicio de Xbox Game Pass con una fecha de llegada para el 11 de marzo.

Prepárate para emprender una aventura completamente nueva en un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Ori conoce de cerca el peligro, pero cuando un fatídico vuelo pone al joven búho Ku en riesgo, Ori tendrá que recurrir a algo más grande que la valentía para reunir a una familia. Ori and the Will of the Wisps continúa con la tradición original de Moon Studios de un juego plataformas de acción muy elaborado con una narración profundamente emotiva.

Por último llega Pikuniku el 12 de marzo a Xbox Game Pass

Pikuniku es un puzle de exploración simplemente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar desafíos, descubre una profunda conspiración del Estado y comienza una pequeña pero divertida revolución en esta hermosa aventura distópica.

También Xbox Game Pass nos trae actualizaciones gratuitas. Hablamos de State of Decay 2: Juggernaut Edition sin ningún costo a Xbox One y Windows 10 para el 13 de marzo

Esta remasterización tiene montones de actualizaciones y experiencias, ofreciendo un giro respecto del contenido original. También te dará acceso a los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha, además del modo multijugador y ¡mucho más!

¿Jugarás todo este contenido que llegará a Xbox Game Pass?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here