Tras el éxito que ha sido el remake de Fruits Basket. Finalmente Funimation ha confirmado la fecha y el título que tendrá la próxima temporada de este famoso anime. Al finalizar la emisión del veinticincoavo y  último capítulo de esta segunda temporada. Este veintiuno de septiembre Funimation lanzó el comunicado para la continuación de esta serie. 

Esta vendría siendo la tercera temporada del remake que en sus inicios dijeron abarcaría toda la historia del manga. Como muchos sabemos el manga de Fruits Basket está finalizada desde hace un buen tiempo, y previamente contó con una adaptación anime. Sin embargo, esta no cubrió en su totalidad la historia de nuestros protagonistas.

Esta temporada que se viene en el 2021 tendrá el título de Fruits Basket Final. Lo que fue sopresa para algunos que esperaban que esta fuera titulada como la tercera temporada como tal. Pero tras saber esto, es muy probable que esta se trate de la última temporada que obtendremos de esta historia. Y por ello abarcará lo que resta de su material original, el manga de Natsuki Takaya. 

El número de episodios con los que contará esta futura temporada aún es incierto. Pero según lo que hemos venido viendo y por los comentarios que han dejado ver algunos. Es muy probable que tengamos de nuevo un total de 25 episodios o por lo menos un mínimo de 12. Lo que sí sabemos, es que nuevamente contaremos con TMS Entertainment (Dr. Stone, Megalo Box). Estudio que también fue el encargado de la primera y segunda temporada.

Aunque no tengamos noticias futuras para un proyecto posterior relacionado con esta obra. Muchos no perdemos las esperanzas de que tal vez en un futuro puedan llegar a considerar la secuela titulada Fruits Basket Another. Sea lo que sea, será una pena que finalice la adaptación de uno de los Shoujos más queridos de todos los tiempos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here