Hace poco se encontró un registró sobre una nueva patente para un accesorio oficial para la Nintendo Switch. La oficina de patentes de E.U reveló un documento presentado por Nintendo publicado el 16 de enero de 2020, con un montón de imágenes e información sobre esta nueva patente

Se trata de un dispositivo tipo lápiz que está diseñado para cuando la Nintendo Switch está en modo portátil y los Joy-Con no están conectados a la pantalla táctil.

Esta patente muestra que al dibujar con el lápiz táctil también puedes usar los botones del Joy-Con y luego presionar uno de los botones para cambiar el grosor de esa línea.

La función de retumbar HD de los Joy-Con también se muestra en otra ilustración. El usuario tiene que tocar uno de los tres cuadros que se muestran en la pantalla táctil y el Joy-Con vibra en respuesta a la interacción.

Probablemente, este nuevo dispositivo o lápiz táctil este pensado para títulos como Super Mario Maker 2, R. Kawashima’s Brain Training y Super Smash Bros. Ultimate.

¿Piensas que este nuevo accesorio mejore aún más la experiencia de usuario en la Switch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here