Comic-Con International: San Diego está “evaluando cualquier responsabilidad financiera” que supondría una decisión de cancelar la convención de este año antes de tomar la decisión de avanzar según lo planeado, según el CEO de la Autoridad de Turismo de San Diego, Joe Terzi.

“Según nuestro conocimiento del evento, será muy difícil para ellos tener ese evento en julio”, dijo Terzi a The San Diego Union-Tribune. “Con otros eventos, podrías hacer cosas para mantener a las personas separadas, pero Comic-Con es un animal completamente diferente, es un mar masivo de personas”.

La Autoridad de Turismo solicitó garantías a más de 50 hoteles que forman parte del bloque de hoteles SDCC de que “cualquier tarifa de cancelación o penalización por el evento de este año no se aplicará mientras trabajamos en este desafiante proceso”. Según los informes, la mayoría de los hoteles aceptaron la solicitud.

El director de comunicaciones y estrategia del SDCC, David Glanzer, dijo que esperan hacer un anuncio pronto, y están explorando un posible “componente en línea” si se cancela la convención.

“Entendemos que muchas partes interesadas confían en nuestras convenciones como una parte importante de sus ingresos y medios de vida anuales, pero realmente estamos en un territorio desconocido”, dijo Glazner. “No queremos decepcionar a las personas que han guardado, planeado y esperan el show este verano, pero la principal preocupación, lo que es principal entre todas nuestras preocupaciones, es la salud y la seguridad no solo de nuestros asistentes, sino el público también “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here