Comic-Con International del mes de Julio: es poco probable que se realice San Diego, dados los últimos comentarios sobre las restricciones de reuniones masivas, restricciones del gobernador de California Gavin Newsom.

El martes en una conferencia de prensa, Newsom dijo que “la posibilidad de reuniones masivas es insignificante en el mejor de los casos hasta que lleguemos a la inmunidad colectiva y lleguemos a una vacuna. Eventos tan a gran escala que traen cientos, miles, decenas de miles de extraños, todos juntos en todas las diferencias imaginables, salud y demás, no están en las cartas de nuestras pautas actuales y expectativas actuales”.

Si bien, según los informes, se resistió a establecer una línea de tiempo, dijo “Cuando  se sugiere Junio, Julio y Agosto, es poco probable”.

Newsom dijo que una serie de condiciones, incluidas las pruebas intensificadas, el seguimiento de contactos y la capacidad del hospital, serían los parámetros clave para decidir cuándo relajar el orden de permanencia en el hogar del estado.

La semana pasada, la Autoridad de Turismo de San Diego dijo que SDCC estaba “evaluando cualquier responsabilidad financiera” que traería la decisión de cancelar la convención de este año. El director de comunicaciones y estrategia del SDCC, David Glanzer, dijo que esperan hacer un anuncio pronto, y están explorando un posible “componente en línea” si se cancela la convención.

“Entendemos que muchas partes interesadas confían en nuestras convenciones como una parte importante de sus ingresos y medios de vida anuales, pero realmente estamos en un territorio desconocido”, dijo Glazner. “No queremos decepcionar a las personas que han ahorrado, planeado y esperan el show este verano, pero la principal preocupación, lo que es principal entre todas nuestras preocupaciones, es la salud y la seguridad no solo de nuestros asistentes, sino el público también”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here