Por primera vez en la historia de la convención, no se celebrará debido a la problemática a nivel internacional del COVID-19. Comic-Con International anunció que no habrá Comic-Con San Diego este 2020, y la próxima edición será del 22 al 25 de julio de 2021

Los titulares que habían recibido confirmación de entrada, recibirán un correo electrónico la siguiente semana con instrucciones sobre cómo solicitar su reembolso por su entrada 2020 o transferirla a Comic-Con 2021. Para cualquier persona que haya comprado un hotel Early Bird a través de onPeak, las reservaciones de hotel serán canceladas y reembolsadas, a pesar de ser “no reembolsables” cuando se reservan. Al público en general afectado se le está solicitando paciencia con este proceso; puede llevar algunos días, pero no es necesario tomar ninguna medida de acción para el proceso.

 

“Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus asistencias a convenciones cada año, y cuántos expositores y partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones del COVID-19 podrían disminuir para el verano . El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año”, dijo Comic-Con International en un comunicado.

Además, aunque inicialmente se anunció que WonderCon, que originalmente se programó del 10 al 12 de abril de 2020, se pospuso, ahora también se canceló oficialmente. Los organizadores esperan que regrese al Centro de Convenciones de Anaheim del 26 al 28 de marzo de 2021. La apertura del Museo Comic-Con también se ha retrasado, con más información por parte del comité de organización en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here