Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair ilustraron este poderoso cross-over entre héroes de algunas editoriales para Comic-Con International y esta estará impresa en nadamas que en la portada Souvenir Book 2019 de San Diego Comic Con.

“El honor fue mío al hacer esta portada histórica para el evento de cultura pop más importante del mundo”, dijo Lee. “¡Qué increíbles 50 años!”

Mientras que Lee está más asociado en estos días con DC dado su posición como Director Creativo/co-Editor de la compañía, al verlo dibujar personajes de Marvel como Spider-Man, Black Panther y Captain America, junto con las Tortugas Ninja, Hellboy , Spawn, y Michonne de The Walking Dead.

“Comic Con fue el comienzo para mí y desde mi primera convención en 1987, ha sido una gran parte de mi vida”, continuó Lee. “La he visto transformar como negocio y dar paso a un mundo que no creo que ningún lector de cómics en 1987 hubiera imaginado jamás”.

El Souvenir Book de SDCC de este año será gratuito para todos los asistentes (hasta agotar existencias). La convención está programada del 18 al 21 de Julio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here