2020 ya nos tiene cansados a todos, solo queremos paz y tranquilidad. Disfrutar de nuestro pan de muerto, nuestro pozole y un vasito de ponche en los siguientes mese. Pero mientras ese sueño lo cumplimos en 2021, en NerdLab seguimos trayendo enormes noticias que sopesan este pesar, auqnue sea solo un poco. En esta ocasión, la joya de los beat em ups regresa con un relanzamiento para las consolas de actual generación: Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

Scott Pilgrim vs. The World Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 1920x1080 | ID:646971 - Wallpaper Abyss

Desde su salida para consolas en 2010, el videojuego de Scott Pilgrim probó ser un gran éxito entre los fans de la saga y la película. Juntando elementos de títulos como Streets of Rage y Battletoads, este gran juego se convirtió en una muy divertida manera de pasar las tardes en tu consola. Por desgracia a tan solo unos pocos años, fue retirado del mercado online.

Scott Pilgrim The Game Wallpapers - Wallpaper Cave

Round 2 a la vista

Pues todo lo anterior no importa porque ahora. Después de tantos rezos y plegarias por parte de la comunidad gamer y geek, Scott Pilgrim es confirmado para volver a la pantalla de nuestras consolas mediante una edición definitiva. Ésta podrá comprarse en las tiendas en línea de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Todo a finales de este año. Así que podremos vivir la experiencia completa de Scott nuevamente en todos lados.

On Scott Pilgrim's 10th Anniversary Its Creator Wonders Why The Game Is Impossible to Get

Scott Pilgrim ha sido una de las obras más populares de los últimos tiempos. Mezclando todos los elementos que los geeks amamos, esta obra se empeña en convertirse en un clásico de culto tanto en el ámbito cinematográfico como en el de su novela gráfica y estamos seguros, en el videojuego. La perfecta trinidad que representa lo que somos y nuestro amor por ello.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition: Precio, solo digital y capturas de pantalla - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Si te gustó el artículo, no te olvides de visitar más noticias relacionadas con el mundo geek y obviamente con Scott Pilgrim. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here