Dark Horse Comics y el estudio de videojuegos Ubisoft hacen una alianza para expandir el universo de la exitosa saga Far Cry.
Far Cry: Rite Of Passage será una mini-serie de tres números que comenzará a publicarse el 19 de Mayo.

“Con la incorporación de los villanos favoritos de los fans, Far Cry: Rite of Passage es una historia valiente del intrincado camino que conduce a la ascensión al poder”.

El cómic sigue al principal antagonista de Far Cry 6, Antón Castillo y a su hijo en una serie de historias que se conectan con los juegos anteriores de la franquicia.

“La historia comienza cuando el único hijo del presidente Antón Castillo, Diego, acaba de cumplir 13 años. Pero este cumpleaños es más que una celebración, es un rito de iniciación. Antón desea enseñarle a Diego importantes lecciones de liderazgo y cuenta historias de advertencia que ha escuchado sobre la ruina de tres hombres legendarios: Vaas Montenegro un pirata, Pagan Min un dictador y Joseph Seed un predicador”.

La serie está escrita por Bryan Edward Hill (Angel), ilustrada por Geraldo Borges (Angel), coloreada por Micheal Atiyeh (Halo: Escalation) y las portadas serán ilustradas por Matt Taylor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here