La actriz Ruby Rose (que da vida al personaje de Batwoman en el universo de CW, basado en el mundo del hombre murciélago), anunció sus planes de abandonar la serie, dejando el papel principal vacante antes de la segunda temporada (la cual actualmente se encuentra en desarrollo), próxima a estrenarse en algún punto del 2021.

Rose emitió una declaración sobre su partida, aunque no explicó sus razones para abandonar el programa.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dice la declaración de Rose (a través de Variety). “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecido “.

Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor”, dijo Warner Bros. TV, CW y Berlanti Productions en un comunicado conjunto (también a través de Variety ) “El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de LGBTQ comunidad, en los próximos meses .

No se han informado detalles sobre quién podría asumir el papel. Mark Pedowitz de CW declaró recientemente que el crossover DC de CW para 2020 uniría a Superman y Batwoman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here