El pasado jueves 3 de octubre estuvimos en la rueda de prensa de el evento de videojuegos y cultura Geek más grande de México. Nos referimos a Games Celebration el cual celebra su quinta edición. Cinco años de traernos experiencias de primer nivel en Esports y todo lo que nos gusta a nosotros los nerds.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que nos tienen preparado.

5 años dando lo mejor a los gamers de México.

Games Celebration siempre nos ha brindado diversión sin igual, ya sea por sus invitados especiales o por sus escenarios principales que no le tienen nada que pedir a los de otros países, convirtiéndose en un máximo exponente de la cultura Gaming en México. Este año nos tienen varias sorpresas para celebrar su quinta edición.

Invitados especiales.

Algo que caracteriza a estos eventos son los invitados, ya sean de la escena gamer o  del mundo geek que tanto nos gusta y este año no es la excepción.

Mario Castañeda.

Uno de nuestros dobladores favoritos reconocido internacionalmente por ser la voz del querido Son Goku.

Rene García

El legendario Príncipe Saiyajin también hará su aparición en este evento y podremos disfrutar de su inigualable “¡INSECTO!”

Sebastian Llapur

Con una gran trayectoria y toda arsenal de personajes en el mundo del doblaje, definitivamente será un invitado excepcional.

Mad Hunter

La máxima autoridad en el mundo de los coleccionistas y los juguetes en México, con el que tendrás la oportunidad de cotejar aquellos juguetes viejos de tu infancia y que tal vez sean una pequeña fortuna.

 

Bonvi Band.

Una banda con todo el Gamebeat, interpretando temas de juegos clásicos que de seguro te llevarán de vuelta a tu infancia.

 

Ven a jugar. Ven a Ganar 

En esta edición encontrarás torneos desde los juegos más actuales hasta juegos clásicos en los cuales podrás demostrar si en verdad eras el “mejor del barrio”.

Friki is the new black.

Este año Games celebrations se une en conjunto con la ya conocida Frikiplaza, para brindarnos nuevas experiencias más entretenidas, llenas de este mundo friki que tanto nos gusta.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas para este 25 de octubre en el WTC de la Ciudad de México. ¿Ya tienes tus boletos? Aún estás a tiempo de adquirirlos.

¡Nos vemos en Games Celebration!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here