Después de que en días anteriores se filtraran supuestas imágenes de lo que sería la readaptación de Resident Evil 3, hoy podemos decir que es una realidad.

En el marco de State of Play, Capcom presentó el tráiler del aclamado juego situado en Raccoon City, el cual cumple 20 años de haber llegado a las consolas. ¡Qué mejor que festejarlo con un excelente remake!, tal como lo hizo la desarrolladora con Resident Evil 2.

Por si no lo tienes presente, Resident Evil 3 es protagonizado por Jill Valentine, integrante de S.T.A.R.S (Resident Evil). Ella busca escapar de Raccoon City debido a la persecución de Némesis T-Type, la bestia creada por Umbrella Corps.

No conforme con esta gran noticia, se ha anunciado una edición especial para la versión física del juego, la cual incluye una figura de Jill, un albúm digital con la banda sonora, libro de arte, mapa de Raccoon City y un cofre de S.T.A.R.S. Su precio es de $179.99 dólares ($3,400 MXN aprox.) y estará disponible, al igual que el juego, a partir del 3 de abril de 2020.

Fnalmente, también fue anunciado el modo multijugador del juego, que lleva por nombre Resident Evil Resistance.

Si tienes PS4, XBOX ONE o Steam, alista los controles porque uno de los juegos más memorables de la saga viene con remake y seguro nos encantará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here