Como ya todos lo sabemos, la primera película Live action de Pokémon, llamada Detective Pikachu, se estrenará en verano de este año. Con ello, nos traerá una nueva perspectiva del mundo pokémon, incluyendo la inclusión humana en él y para eso, necesitamos conocer a los personajes que habrán de vivir esta aventura a lado de nuestro pokémon eléctrico favorito.

Ryan Reynolds  (Detective Pikachu)

Aunque este conocido actor no saldrá directamente en la película, él tiene la tarea de darle voz a al Detective Pikachu el cual tiene que resolver el misterio más grande de su vida: investigar una desaparición.

Justice Smith (Tim Goodman)

Muchos lo recordaremos por la película The Get Down o por su papel en la segunda entrega de Jurassic World: The Fallen Kingdom. En esta ocasión, interpretará a un ex entrenador pokémon que busca a su padre desaparecido y que, por azares del destino, une fuerzas con un detective poco común.

Paul Kitson  (Harry Goodman).

El padre desaparecido de Tim Goodman, un famoso detective de Ryme City.

Ken Watanabe (capitán Yoshida).

Con su gran participación en Godzilla 2014, este actor nos traerá al Detective Yoshida, que es parte de la policía de Ryme City y gran amigo del padre de Tim Goodman (Justice Smith), por lo tanto siempre se encuentra preocupado por él.

Kathryn Newton (Lucy Stevens).

Una periodista de Ryme City en busca del reportaje de su vida. Y que siempre está acompañada por el pokémon de tipo psíquico Psyduck. Ella ayudará a Tim a encontrar a su padre.

Omar Chaparro  (Sebastian).

Aunque no se sabe mucho del personaje, se rumora que será un jefe del bajo mundo de Ryme City y que tendrá como compañero nada más y nada menos que… ¡un Charyzard!

No cabe duda que esta película será algo nunca antes visto. Como gran fan de pokémon, estoy muy emocionado por la llegada de su estreno el próximmo verano.

Se despide su amigo Mapache.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here