Aunque el título principal diera una pausa a principios de Agosto, Black Cat regresará más pronto de lo esperado con un relanzamiento en el mes de Diciembre, comenzando con un vínculo con el evento “King In Black“. El escritor de la serie Jed MacKay y el artista C.F. Villa están regresando para este nuevo #1.

Este nuevo volumen trae a Felicia Hardy nuevamente al juego justo cuando Knull, el dios oscuro de los simbiontes llega a la Tierra. La participación de Black Cat será importante en este crossover, que se ha estado gestando en la serie regular de Venom del escritor Donny Cates.

“El ataque de Knull a la Tierra interrumpe el último atraco de Black Cat, y si conoces a Felicia, sabes que es un problema. Así que Cat y su tripulación pretenden robar algo de mayor valor para Knull y la esperanza de supervivencia de la Tierra”.

MacKay no se detiene allí, y continúa con una serie de próximas historias para el nuevo volumen de Black Cat, incluida la confrontación mencionada anteriormente con Knull e incluso un nuevo disfraz para Black Cat.

“Black Cat #1 trae el personaje de regreso a lo grande, e incluso después de King In Black, estamos disparando a todo motor. ¿Quieres ver a Felicia atracar a un malvado dios espacial alienígena? Listo. ¿Nuevo disfraz próximamente? “¿Reina Cat? Está en camino”, bromea MacKay. “¿El tan esperado atraco del Gremio de Ladrones que hemos estado preparando durante más de un año? Por supuesto. ¡Y más allá!”

“Todo el Equipo Black Cat ha estado trabajando duro para traer a Felicia, sus amigos y enemigos de regreso con la misma energía, encanto y estilo que esperabas, y no podemos esperar a que todos vean qué en lo que hemos estado trabajando”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here