Marvel ya tiene listo el re-lanzamiento del hombre de hierro con el escritor Christopher Cantwell a bordo del proyecto y el artista CAFU, la nueva serie también trae un nuevo diseño del traje a cargo de la leyenda Alex Ross.

Esta nueva historia sigue la innovadora saga centrada en la I.A de “Iron Man 2020” escrita por Dan Slott.

Tony Stark tare de vuelta a sus raíces como un inventor que pone manos a la obra con nueva tecnología y deja de lado algunos de los más avanzados aspectos de sus trajes anteriores de Iron Man.

“Tony está guardando sus juguetes de alta tecnología e imagen de alto perfil para que pueda volver a ensuciarse las manos. ¿Pero puede realmente dejar ese ego del tamaño de Stark?”

“Estoy loco por tener la oportunidad de escribir al Vengador Dorado. Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia tengo como objetivo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy en día? ¿Un ángel? ¿Un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde?”

“Tony va a tratar de quitarle la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente estará en desacuerdo con su ego gigante”. Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros con complejos de dioses fijen su mirada en todo el universo “.

Iron Man #1 está programada para ser publicada el 16 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here