Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass. Sí ¡leíste bien!. A partir del 7 de mayo, el ganador de más de 175 premios, incluido Juego del año, Red Dead Redemption 2 estará disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass, una épica historia de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde. Perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación, los miembros de la pandilla deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos. Mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del modo Historia y el modo fotografía con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al animado mundo compartido de Red Dead Online, donde asumirás una variedad de roles para crear tu propio camino en la frontera mientras persigues a los criminales más buscados asumiendo el papel de Cazarrecompensas. Conviértete en comerciante y crea un negocio; vuélvete coleccionista y descubre tesoros exóticos; o produce alcohol ilegal y dirige una destilería subterránea y mucho más.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Sigue leyendo:

SuperCell lanza nueva figura de Brawl Stars: Spike

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here