Epic Games está regalando 3 nuevos juegos en la Epic Games Store que estarán disponibles hasta el 9 de Abril. Los juegos que en esta ocasión vamos a poder disfrutar son Drawful 2, Gone Home y Hob, ¡CORRE! ya que, si los añades a tu biblioteca, se quedarán contigo para siempre.

Drawful 2

Drawful 2, es el juego de los dibujos horribles y las respuestas descacharrantemente equivocadas. Utiliza tu teléfono o tablet para dibujar cosas raras y divertidas. Los demás jugadores tendrán que escribir lo que creen que es. La diversión está asegurada con Drawful 2.

Gone Home

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company en este simulador interactivo.

Hob

Hob es una aventura vibrante llena de acción y suspenso en un impresionante y brutal mundo sumido en el caos. Mientras los jugadores se sumergen en los misterios que les rodean, descubren un planeta en peligro. ¿Puede ser salvado o su perdición es inevitable? Sin texto o diálogo, la historia de Hob se va revelando a medida que exploras el planeta e interactúas con las extrañas formas de vida que lo habitan. Resuelve rompecabezas y repara el planeta.

Pero cuéntanos en lo comentarios ¿qué juego vas a probar primero? o ¿cuál es el más te llama la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here