Hola mis queridos Nerds.

Muchas veces en esta vida una de las metas personales de varios es tener una pareja con la cual, poder disfrutar, vivir nuevas experiencias, con la que podamos platicar, reír e incluso, llorar.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando esa persona no comparte tus gustos o tus intereses por el mundo “NERD”? ¿Hay manera de completar la misión o se quedará en un completo game over? Sigue leyendo y averígualo.

Conviértete en Snake.

Así como leíste, aveces la mejor manera de acercarte a esa persona que te gusta, y al mismo tiempo enseñarle un poco de las cosas que te apasionan, es hacerlo de forma  tan sigilosa como el mismo Solid Snake. Intenta mostrarle las cosas divertidas que tiene la cultura Geek sin ser invasivo. Con algunas películas interesantes, series, o simplemente una tarde de lectura en la que ustedes compartan un momento ameno y en donde puedas platicar de lo que te gusta sin obligar a participar a la otra persona.

No vas contra reloj.

Tratar de hacer que una persona descubra lo que te gusta y que le llegue a interesar por su propia cuenta, lleva su tiempo. No trates de presionar salidas a convenciones, conciertos, tardes de juegos o salidas a exposiciones; recuerda que la otra persona no está acostumbrada a este tipo de actividades y puede resultar en una experiencia bastante incomoda. Así que relájate y piensa en la comodidad de los dos.

Se trata de mejorar el equipamiento, no de cambiarlo todo.

Aunque es verdad que una relación en la que ambos comparten gustos e interéses es divertida, no olvides, querido Nerd, que no debes cambiar a esa persona por tu propia conveniencia como a su vez, tú no debes cambiar por ella/él tu forma de ser. Recuerda que ambos se escogieron por algo, que pueden mejorar juntos para tener salidas en las que ambos se sientan cómodos y se diviertan sin obligar a nadie a cambiar, sólo a mejorar y subir de nivel juntos.

No olvides dejar tu poderosísimo like y compartir la publicación para ayudar a un nerd en problemas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here