Hemos soportado vientos despiadados, infernales desiertos, escalado al último cuarto de la torre más alta y ¿qué encontramos? Coronavirus. El 2020 sigue siendo un nivel el cual hemos intentado pasar ya por más de 7 meses. Las mecánicas de juego son limitadas y tenemos una escasez de objetos para resistir en mejores condiciones. Pero no por ello vamos a rendirnos. No vamos a abandonar la partida hasta que lleguemos al siguiente checkpoint de 2021. Mientras eso pasa, sigamos con nuestra dosis de noticias que sabemos que quieres. Hoy venimos a hablar de lo que podría ser el juego que destrone a Among Us y Fall Guys. Hablemos sobre ¿qué @^&!*$ es Genshin Impact?

eSports: Qué es Genshin Impact, el juego del que todo el mundo habla |  Marca.com

Pues bien, hemos pasado por modas de videojuegos en estos últimos meses, de esos que nos mantienen pegados a la pantalla por horas por sus simples y entretenidas mecánicas. Así como Fall Guys y Among Us lo hicieron en su momento, desde hace unos días un contrincante se asoma diciendo “no tan rápido”. Y es que Genshin Impact ha estado en boca de todos al ser el siguiente oponente en este ring del entretenimiento que llamamos videojuegos.

Among Us le ha quitado la corona a Fall Guys - No Soy Gamer

Genshin Impact es un JRPG free to play el cual se desarrolla en tierras lejanas llenas de aventuras y secretos por descubrir. Y sí, a pesar de tan vaga descripción, su palabra ha recorrido el mundo religiosamente para que los jugadores pongamos el ojo en ello. Sin embargo lo que destaca a Genshin Impact del resto es su gran nivel de producción y detalle, hasta un punto de ser muy parecido a un The Legend of Zelda: Breath of the Wild gratuito.

Qué es 'Genshin Impact' y por qué se está hablando de él? • ENTER.CO

¿Quién no quiere un Breath of the Wild completamente gratis en varias plataformas digitales? A pesar de las microtransacciones, los desarrolladores han aclarado que no será necesario el pago para poder disfrutar de la experiencia entera. Sumado a la gran campaña de Marketing por parte de la casa productora, Genshin Impact ha arrasado con nuestras pantallas para que le demos una oportunidad. Así que ya sabes, es de sabios cambiar de idea, preparemos nuestras mochilas, alistemos esas pociones y descubramos juntos los secretos detrás de estas tierras.

Análisis Genshin Impact, un sorprendente RPG de acción gratuito (PS4,  Switch, PC, iPhone, Android)

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here