Hemos esperado mucho tiempo, y el diseño de PS5 finalmente ha sido revelado. La consola elegante, negra, blanca y azul fue objeto de comentarios negativos durante la presentación Future of Gaming de PS5, no se obtuvo gran revelación si no hasta casi el final.

¿Valió la pena la espera?

Claro que valió la pena. El diseño de PS5 está muy lejos de la Xbox Series X de aspecto muy similar a PC, aunque ambos se mantienen verticales. La PS5 tiene una base circular en la parte inferior de la torre, que ayuda a mantenerla estable ya que es bastante alta y delgada.

También hay dos versiones diferentes de la PS5, una con una unidad de lector de disco óptico y otra sin ella (edición digital). El diseño es casi idéntico, pero la edición digital es, obviamente, un poco más delgada, sin el realce en la parte inferior derecha que acomoda la unidad de disco en la otra versión.

Accesorios

Al igual que el controlador DualSense que observamos a principios de año, Sony está lanzando un montón de nuevos accesorios que coinciden con la nueva combinación de colores, incluida una estación de carga DualSense, una nueva cámara HD, un control remoto multimedia y un auricular inalámbrico Pulse 3D.

El evento Future of Gaming de PS5, con duración de más de 1 hora, mostró pequeños teasers del diseño de la consola entre las revelaciones de cada uno de los juegos, con grandes botones que aparecen en la pantalla, un logotipo azul y blanco de PlayStation y más.

Hubo un momento de una burbuja de círculos que cambiaron de forma a diferentes formas de consola (incluso una se parecía sospechosamente a la Xbox Series X) antes de que la vista se alejara y revelara la consola audaz y curvilínea.

¿Esta es la PS4 que todos estaban esperando ver? Es sin lugar a dudas más futurista y de diseño superior que su rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here