Dark Nights: Death Metal nos trae un vistazo al #2 de la serie principal, que involucra una gran cantidad de versiones retorcidas de héroes populares de DC, junto con el regreso de la Justice Society Of America, Swamp Thing, Wonder Woman, Jonah Hex y más.

“¡Prepárate para gritar … con emoción! ¡Se revelarán más misterios del Dark Multiverse en Dark Nights: Death Metal #2 de Julio!

Jay Garrick y la reunión de Wally West, Wonder Woman y Swamp Thing rugirán a través de toda la oscuridad ¡Recorre todo el paisaje dle multiverso junto a Batman, Jonah Hex y Harley Quinn! ”

“¿Pueden los sobrevivientes restantes del gran diseño de Perpetua resistir el tiempo suficiente para formar un plan y recuperar el planeta? Además, ¿qué está haciendo Lobo en el espacio, quién es Robin King y cuándo aparecerá el Caballero Oscuro?

Dark Nights: Death Metal #1 ya profundizó en el mundo del Multiverso Oscuro con un T-Rex Batman, un Themyscira retorcido convertido en el Infierno en la Tierra, y más, todo derivado de la aparente conquista de la Tierra por parte del Batman Who Laughs.

No te pierdas ¡El segundo capítulo del viaje más salvaje del universo de DC, llegará a los estantes el 14 de Julio, de la mano del épico equipo creativo: Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here