Regresa el Elseworld devastado por los muertos vivientes del universo DC, primer vistazo a DCeased: Dead Planet #1. En este nuevo mundo, hay una Liga de la Justicia completamente nueva y completamente diferente.

“Puede que hayamos matado a la Justice League, pero al mismo tiempo, creamos cuidadosamente una nueva para tomar su lugar”, dijo el escritor Tom Taylor.

Esta versión de la Tierra cayó después de que una versión corrupta de la Ecuación Anti-Vida convirtió a muchos héroes, villanos y otros en seres como carne (zombies). Estalló una guerra, y aunque hubo sobrevivientes, estos abandonaron el planeta para encontrar un nuevo hogar.

“Jon Kent y Damian Wayne fueron posicionados para heredar los mantos de sus padres caídos como un nuevo Superman y Batman. Cassie Sandsmark sobrevivió a la batalla entre las amazonas y los atlantes para convertirse en la nueva wonder woman. Mera también sobrevivió a este ataque, por lo que un monarca de Atlantis todavía está allí como Aquawoman. Wallace sobrevivió para ser el nuevo Flash. Black Canary fue elegida para ser green lantern después de la muerte de Hal. Black Lightning todavía está presente junto con sus hijas, Anissa y Jennifer “.

Ambientada cinco años después de los eventos de la mini-serie original DCeased, DCeased: Dead Planet descubre que este nueva Justice Legaue está siendo llamada de regreso a su Tierra, con la promesa de una cura para esta enfermedad de los no muertos que devastó su mundo.

“¿Habrá más tragedias en Dead Planet? ¡Por supuesto! Es un apocalipsis de no muertos, no un paseo por el parque”, mencionó Taylor. “Pero diré que no creamos una nueva Justice Legue solo para verlos morir. Habrá desesperación, habrá sacrificios heroicos, pero también habrá comedia y triunfos mezclados con todas esas chocantes muertes de nuestros amados héroes”.

Taylor regresa para esta secuela de seis números, junto con el artista original Trevor Hairsine, el entintado Stefano Gaudiano y el colorista Gigi Baldissini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here