Amazon Prime lanza el primer avance teaser para la muy esperada segunda temporada de su exitosa serie de superhéroes The Boys, dándonos un vistazo de las escenas más aterradoras y llenas de acción que deberíamos esperar para la nueva temporada. La serie está programada para regresar en algún momento del próximo año en exclusiva con el servicio de streaming Amazon Prime.

 

The Boys es una versión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como algunas religiones, abusan de sus superpotencias en lugar de usarlos para el bien. Es impotente contra los súper poderosos, ya que The Boys se embarcan en una heroica búsqueda para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como “Los Siete”. Se espera que el programa retenga la mayoría del material original de los cómics , la violencia que empuja los límites y sexualidad mientras exploras el lado oscuro de la fama de los superhéroes.

La serie está protagonizada por Karl Urban (Star Trek, Judge Dredd) como Billy Butcher, el líder de los vigilantes que arriesgan todo contra un grupo de personajes todopoderosos, con Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Jennifer Esposito como agente de la CIA Susan L. Rayner y Karen Fukuhara como la mujer. Elisabeth Shue coprotagoniza la serie junto a Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell.

The Boys es un comic creado por Garth Ennis y Darick Robertson en 2006, publicado bajo el sello de Dynamite.

 

La serie fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes son responsables de otra serie subversiva inspirada en los cómics, The Preacher de AMC y el creador de Supernatural Eric Kripke.

La temporada 1 está disponible en su totalidad en Amazon Prime Video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here