DC comparte vistazo final ampliado a Dark Nights: Death Metal #1 antes de su debut este Martes 15 de Junio.

“Definitivamente se basa en cosas que hicimos en Justice League, y en Justice League Dark, Batman/Superman, The Flash y se basa en cosas del primer Metal y Doomsday Clock, dijo Snyder.

“No solo se basa en cosas que cabría esperar, que tuvieron un gran impacto en el DCU, sino también en cosas que creemos que deberían haber tenido un impacto mayor que el que tuvieron”

Aunque se retrasó ligeramente por la pandemia de COVID-19 y su efecto en el canal de distribución de cómics, Snyder dijo que la crisis mundial hizo que esta historia en la que habían estado trabajando durante años fuera más conmovedora, y más importante para DC.

“Death Metal siempre se trató de que el DCU de repente se encontrara en un momento de tremenda oscuridad. Lo que realmente nos impactó, mientras lo escribíamos, no era lo oscuro que era, siempre iba a ser oscuro”, dijo Snyder.

“Pero lo que nos sorprendió fue lo reflexiva que era la historia de cómo todos estábamos experimentando el mundo en este momento”, continuó el escritor. “Por lo tanto, se volvió doblemente urgente hacerlo bien, e importante hacerlo bien. Así que todos volvieron a comprometerse con él, en el equipo y en DC, para asegurarse de que teníamos suficiente espacio, suficientes vínculos, suficiente apoyo, suficientes páginas en cada número. El primer número es demasiado grande “.

Dark Nights: Death Metal #1 (de 7) sale a la venta el día de hoy martes 15 de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here