Podremos estar en medio de una pandemia a nivel mundial, conflictos políticos y un clima no muy favorable. Sin embargo, siempre que estemos en un via crucis, los juegos siempre nos ponen una sonrisa en la cara, a menos de que seas el impostor en Among us y ganes. Si eso es así, te mereces todo lo malo. Fuera de ello, por fin tenemos una gran noticia relacionada a esos medios audiovisuales. Y es que ya se encuentran los precios oficiales de las dos versiones del Playstation 5 en México.

PS5: mando de PlayStation 5, Dualsense, es el nuevo Dualshock 5 y se  presenta de manera oficial por Sony | FOTOS | VIDEO | Videojuegos - La  República

Dos caras de la misma moneda

En este mes patrio, los gamers seguimos dándole duro a las pantallas con los múltiples estrenos que Sony nos ha traído de la mano de diferentes estudios. Ya desde hace unos meses, en NerdLab hemos cubierto la gran mayoría de noticias que necesitas saber sobre la nueva generación de consolas. Desde los rumores, hasta la revelación de la versión oficial, incluyendo especificaciones, diseño y algunos títulos exclusivos. Pero lo que hoy nos emociona y nos lastima es la revelación del precio final en el país.

Así de precioso es el diseño de PS5 de un fan que recuerda a Dreamcast -  HobbyConsolas Juegos

En primer lugar, la Playstation 5 tendrá dos modelos a la venta. Una consola con lector de discos y una meramente digital, osease, sin ese lector. Y por poco que parezca, la diferencia en el precio es algo considerable. La versión con lector de discos tendrá un valor de $ 13,999, mientras que la digital será vendida en $11,499.

PlayStation 5: este será el precio de las consolas en México

Sí, ya sabemos que esta revelación causó polémica entre los fans, pues más allá de poder leer juegos, nos quedamos sin la opción de cualquier otro medio que podamos reproducir en un sistema de entretenimiento. Por el otro lado, el hecho de los servicios de streaming van creciendo cada vez más rápido, Sony ha optado por una visión hacia el futuro en donde todo sea completamente digital.

Entonces ya sabes, sin importar el modelo que escojas, más vale que estemos ahorrando desde antier para romper el cochinito en fin de año para obtener acceso a la Playstation 5.

Si el artículo te gustó, no olvides visitar más notas del mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here