Antes del tercer volumen de Marvel de Star Wars #1 que debuta este1 de enero, el editor ha lanzado una serie de portadas variantes para el número. Además de la portada regular de R.B. Silva, hay variantes de Arthur Adams, Mahmud Asrar, Jen Bartel, Adam Hughes, Chris Sprouse, una variante fotográfica de Empire Strikes Back y una blank.

Star Wars #1
Charles Soule (Escritor)
Jesús Saiz (Arte)
Portada regular por R.B. Silva

“No … yo soy tu padre”.

A raíz de los acontecimientos posteriores a The Empire Strikes Back, es un momento oscuro para los héroes de la Rebelión. La flota rebelde … se dispersó tras una desastrosa derrota en la Batalla de Hoth. Han Solo … perdió ante el cazarrecompensas, Boba Fett, después de ser congelado en carbonita.

Y después de ser atraído a una trampa en Cloud City y superado en un cruel duelo con sables de luz contra el malvado Darth Vader, Luke Skywalker … aprendió la horrible verdad sobre su pasado. Vader no mató al padre de Luke, Anakin. ¡Vader es el padre de Luke!

Ahora, después de escapar por poco de las garras del señor oscuro, y heridos y
tambaleándose por la revelación, Luke, la princesa Leia, Lando Calrissian, el Wookiee Chewbacca y los droides C-3PO y R2-D2 deben luchar para regresar a la Alianza Rebelde, por ¡Está en juego el destino de toda la galaxia!

Después de tantas derrotas, ¿es posible la victoria? ¡Pero de lo que Leia, Luke y su banda de luchadores por la libertad no se dan cuenta es que solo han cambiado una trampa imperial por otra! ¡Entra en el astuto y vengativo Comandante Imperial Zahra, al timón de la Voluntad de Tarkin!

¡El escritor Charles Soule y el artista Jesús Saiz nos llevarán a la galaxia muy, muy lejana este siguiente 2020!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here