Esta pandemia nos ha llevado a límites que no pensábamos posibles. Llena de retos y complicaciones, los ciudadanos de todo el país hacemos nuestro mayor esfuerzo y es debido a ello que poco a poco de manera paulatina y con mucho cuidado se han reanudado diversas actividades. Después de largos meses de confinamiento en lo que refiere a plazas comerciales, los cines vuelven a nuestra vida de manera escalonada a lo largo de todo el país.

Cine en pandemia: en busca de la pantalla perdida - La Tercera

#Cinesincovid

Así es, tras la espera y los diferentes cambios anunciados durante la cuarentena, los cines de todo el país comienzan a ver una luz al final del túnel de la incertidumbre social y económica. Cinépolis dio a conocer desde hace más de un mes sus nuevas políticas de acceso. Sin embargo, después de unos ajustes, te dejamos las medidas finales que han adoptado para recibirnos en sus salas. Puedes dar click aquí para verlas.

Cinépolis apuesta por la automatización | El Economista

Las diversas empresas relacionadas al medio del entretenimiento se han comprometido a la seguridad y han tomado la responsabilidad para regresar a sus actividades. Y no es para menos, pues como mencionamos en el principio, estos tiempos son bastante duros con todos nosotros en distintos puntos. Aún falta mucho por superar, pero se agradece las pequeñas recompensas que se nos otorgan con el pasar de los meses.

Cines superan normas de la OMS para su reapertura

Por si fuera poco, Cinépolis dejó una lista de sus complejos los cuales ya empiezan a operar a partir de hoy 3 de agosto, chécala aquí. Y no te preocupes si no ves tu ciudad en la lista, recordemos que cada estado tiene su semáforo y por medidas oficiales sus actividades van a reanudarse una vez que el gobierno lo considere prudente.

Cierre de Hollywood amenaza con vaciar los cines del resto del mundo

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here