Eiga Daisuki Pompo-san cuenta la historia de una productora de películas de serie-B llamada Pompo. Ella vive su vida fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, sacando una película tras otra que cualquiera pudiera disfrutar. Sin embargo, un día su asistente Gene (un chico amante de las películas), encuentra un guión escrito por Pompo. Tras leer este guión, Gene queda conmovido por dicha historia. Lo que el no sabía era que Pompo terminaría por decirle que él deberá ser el que dirija dicha película. Lo que conduce al chico a su primera aventura como director. La historia también involucra a otros personajes como el de Natalie, una chica ordinaria que llega a la ciudad con el sueño de ser actriz.

La película será producida por CLAP Animation Studio y estará siendo dirigida por Takayuki Hirao. Participe como director en animes como God Eater y películas como Majocco Shimai no Yoyo to Nene. El diseño de personajes está a cargo del famoso Shingo Adachi. Que estuvo participando en el diseño de personajes de Sword Art Online. Así como también formó parte de dicho proyecto como director de animación en varios capítulos. Se destaca igualmente por trabajos en los animes de Durarara!, Naruto, Negima! y Shuffle.

Estaremos esperando noticias acerca de la fecha de salida de esta película. De igual forma, el 2020 fue un año lleno de retrasos de varias obras que por suerte podremos ver este 2021.