El videojuego que todos conocemos de estrategia de EA Plants vs Zombies regresará con su tercera entrega, y los fanáticos del juego están muy emocionados ya que quieren ver las novedades de este tercer título de las plantas con hormonas: Plants vs Zombies 3.

Originalmente publicado por PopCap Games, Plants vs Zombies hizo su debut en mayo de 2009, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Con los años, el juego se ha reinventado en numerosas plataformas, incluidos dispositivos móviles, consolas y muchos más.

El juego logró impresionar a los críticos que estaban llenos de elogios por su concepto, jugabilidad y música, incluyendo varias nominaciones en diferentes categorías de Interactive Achievement Awards. Logró obtener una calificación del 88% en GameRankings y una puntuación de 87 en Metacritic. Además, Gamezebo también lo declaró como uno de los mejores juegos del 2009. Teniendo en cuenta el éxito general de la serie, el juego volvió para una tercera entrega que actualmente está “en construcción”.

Afortunadamente, EA soltó un trailer para ver cómo va hasta ahora el jardín en el que por años han combatido a muerte plantas y zombies.

El alfa de Plants vs. Zombies 3 ya tuvo lugar en la cuarta semana de febrero sin embargo, sólo unos cuantos jugadores seleccionados pudieron descargar la prueba del juego.

Según BruceBruce Maclean, productor ejecutivo de PopCap Games, el lanzamiento previo tenía como objetivo reunir comentarios de la comunidad, lo que ayudaría al estudio a mejorar el juego durante su desarrollo. Los comentarios se utilizarán para varias actualizaciones y ciertas características del juego. Añadió además que el juego recibiría muchas actualizaciones con nuevas características, lo que ampliaría aún más la experiencia de los fanáticos.

Según las últimas actualizaciones, el juego conservará su concepto original sin embargo, se ha incorporado el estilo de arte 3D que, a simple vista se ve hermoso y, según PopCap Games, el juego también tendrá micro-transacciones.

¿Hay algún modo de entrar a la pre-alfa de Plants vs. Zombies 3?

Según el sitio web oficial, una versión pre-alfa estará disponible en Google Play y tendrá varias etapas así que puedes intentar por algunos días y probar suerte. Necesitarás al menos un Samsung Galaxy S7 en adelante o un dispositivo Android con especificaciones más altas ya que eso requerirá el juego y también la versión de Android 6.0 como mínimo.

¿Cuándo será el lanzamiento de Plants vs Zombies 3?

Se espera que Plants vs Zombies 3 se lance en el otoño de 2020 o en algún momento en 2021. La fecha oficial de lanzamiento aún no se ha revelado, así que tendremos que esperar un poco más para disfrutar este increíble juego.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos qué te parece esta gran noticia.

También te puede interesar:

Filtran el personaje que llegaría a Apex en su 5ta temporada: LOBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here