Las películas Sci Fi de los 80’s han sido de las que más impacto han tenido en la cultura pop. Llenas de inventos tecnológicos “futuristas” y personajes icónicos.

Sagas de películas como Volver al Futuro o Star Wars han marcado generaciones completas. Los personajes de estas películas de ciencia ficción, sean los héroes o los villanos, generaron una gran cantidad de seguidores y fanáticos alrededor de todo el mundo.

Muchas de las películas de Sci Fi de los 80’s son consideradas de culto o imprescindibles en el mundo geek, gracias a las innovaciones tecnológicas que presentaron o a las historias que narran, estableciendo una base para muchas películas futuras.

Películas como Alien, Terminator o Depredador, crearon toda una cultura en torno a los villanos que se volvieron más importantes y reconocidos que los mismos protagonistas.

Los años 80’s establecieron muchas de las bases de nuestra cultura actual, pero nos queda claro que las películas de ciencia ficción de esta década son de las más influyentes en nuestra cultura actual. Por eso, para rendir homenaje a estas películas, decidimos preparar este especial de cosplay.

Para terminar te dejamos una galería con algunos de nuestros cosplays favoritos de los personajes de estas películas, y la lista de los increíbles cosplayers que les dieron vida.

Angel Kaouru

Ale Kat

Meka Neko

Nadyasonika

Dorcas Good

Meg Turney

Maryan Kitsu

Chris Mx

Pamm Ayushi

Adam Savage

Leeanna Vamp

Holly Wolf

Hendo Art

Yaya Han

Jessica Nigri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here