Payasos, lo que se supone ser un símbolo colorido del humor también tiene un lado oscuro y tenebroso. Estos personajes llenos de color han sembrado suspenso y terror en múltiples historias de la vida real y de ficción.

Curiosamente los payasos más famosos no han ganado su fama por ser graciosos y amables. Estos personajes llenos de color y una gran sonrisa han sido presentados como asesinos o villanos en una gran cantidad de historias.

Muchos de los payasos más icónicos dentro de la cultura popular son de los personajes más infames, crueles y horripilantes. Desde el payaso del crimen de Ciudad Gótica hasta el demonio Pennywise, estos crueles bufones han dejado huella en todo el mundo.

Las risas de estos villanos la podemos encontrar en el cine, en los comics, anime y hasta caricaturas. En la vida real también generan cierto temor, por lo que no es raro que muchas personas tengan fobia a estos humoristas.

Por toda esta aura de terror que se ha generado alrededor de los payasos, es uno de los disfraces más usados en Halloween, y por supuesto uno de los favoritos dentro del mundo del cosplay. Todas estas razones son las que nos llevaron a hacer este especial para mantener el ambiente de Halloween en estas fechas.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con algunos de estos coloridos y tenebrosos cosplays, y los nombres de las sorprendentes cosplayers que los hicieron realidad:

JinxKittie

Hendo Art

Shirahime

Ale Kat

Nyx Cat

Lovely Bunny

Ashlynne Dae

Blue

Holly Wolf

Angel Kaoru

Vera Bambi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here