¡NerdLab y ESCENA – Escuela de Animación y Arte Digital te invitan a participar en Inktober 2019! ✒️✏️🎨😎

Realiza cada uno de los dibujos del promptlist de este año y participa por increíbles premios 👌:

1er lugar:
– Curso gratuito en #ESCENA
– Print oficial y autografiado de Jake Parker, creador de INKTOBER.

2do lugar:
– Print exclusivo de New York Comic Con 2019.
– Sketchbook con diseño genial de artista de ESCENA.

👉Inktober es una dinámica en la que diariamente se comparten dibujos inspirados en una lista que cambia año con año. Su creador, Jake Parker tenía la intención de comprometerse a practicar para mejorar como artista, y al tener muy buena recepción entre el público, la práctica se hizo una tradición artística contemporánea.

DINÁMICA

Para participar por uno de ellos simplemente deberás seguir a NerdLab (nerdlabco) y ESCENA (escuelaescena) en Instagram y subir tu ilustración en tiempo, etiquetando ambas cuentas en tu post.

– NerdLab subirá las ilustraciones a sus stories para que la comunidad vote diariamente por las que más les guste.

– Semanalmente se hará un conteo y se publicará un video con las ilustraciones más votadas en nuestras cuentas tanto de Facebook como de Instagram.

– Quienes acumulen más votos y cuenten con cada una de las ilustraciones del promptlist al final del Inktober, se llevarán uno de los premios.

Comparte e invita a tus amigos a participar o a votar por los trabajos que se publicarán durante todo el mes. El Inktober es uno de los eventos más importantes de la comunidad artística y seguro veremos trabajos increíbles pero sobre todo, nos divertiremos con todo lo que compartan.

🔴IMPORTANTE (ACTUALIZADO):

AVISO PARA PARTICIPANTES DE INKTOBER

¡Estamos muy contentos del nivel de participación que se ha dado en estos dos días!

Y dada la cantidad de participantes – más de 400 😲 – hemos considerado las siguientes condiciones para que exista una competencia lo más equilibrada posible.

1. Como habrán visto en nuestras stories, Instagram no permite la publicación de más de 100 stories al mismo tiempo, por lo que hemos decidido dividir la cantidad de posteos. Subiremos los 100 trabajos con el mayor número de likes del día que corre. Lso likes se considerarán directo de tu post y los 100 con más likes se subirán a storie para votación.

2. En cuanto publiquemos tu trabajo es el momento de votar en invitar a votar ya que llegada la hora, se eliminará.

3. ¡No te preocupes! nosotros estamos llevando un registro de cada una de las imágenes y sus votos. Hay una persona encargada de ello que justo ahora ya no tiene dedos ni cabeza para otra cosa. 😁

4. HORARIOS de publicación. Tendrás sólo hasta las 10PM de cada día/tema para subir tu trabajo. Es decir: Si aún no has hecho tú dibujo de Overgrown, tendrás sólo hasta las 10PM para publicarlo o no será considerado. Esto es con la intención de llevar un mejor control.

5. Si es el día 2 y ya tienes el dibujo del día 3. Por favor espera hasta el otro día para subirlo o mínimo en la madrugada.

6. ¿Qué pasará con los trabajos que ya se subieron y que no estuvieron en Stories?

Primero que nada, un dibujo no es el que determinará si ganas o no, si no tu constancia. Hasta el día de hoy (15 de octubre), llevamos un conteo de todos los dibujos que calificaron y que se subieron a stories. De los dibujos que no se subieron a stories, serán contabilizados los likes.

7. Por lo tanto, a partir del 15 de octubre, si calificas para seguir participando, publica y etiqueta tu ilustración en la imagen, no en el texto ni en storie, e invita a tus amigos a entrar en la sección de etiquetas para votar por los trabajos. Los 100 con más votos al día, se subirán a las stories.

 

TODOS Y CADA UNO de los trabajos en los que estamos etiquetados serán subidos. NO TE PREOCUPES. Estamos poniendo TODO nuestro empeño en publicar más no en contestar mensajes o dudas. Por favor. No preguntes si vamos a subir tu trabajo. Si estamos etiquetados, lo subiremos. De lo contrario perdemos tiempo contestando cada mensaje.

7. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA Y PASIÓN!

No olvides visitar nuestra página de Facebook o danos follow por si publicamos novedades.

¡Saludos a todos y feliz Inktober!

– Recuerda que las stories sólo duran 24 horas así que sólo tendrán un día para poder ver los trabajos y votar por ellos.

– Si no ETIQUETAS a ambas cuentas, no podremos ver tu trabajo y no será subido a las stories para la votación.

– Recuerda que debes subir un dibujo diario, del 1ro. al 31 de octubre.

Invita a tus amigos a seguir a NerdLab y votar diariamente.

Inktober no se trata de ser un gran ilustrador, si no de probar y conocer mejor tus habilidades para el dibujo. ¡Aprovecha esta temporada y explota toda tu creatividad!

¡Mucha suerte!

#ilustrationLab #siendoGenial #siendoArtista #escuelaESCENA #inktober2019 #inktober

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here