Cyberpunk 2077: Trauma Team, la próxima mini-serie de cómics relacionados con Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, recibirá un paquete de lanzamiento especial, similar a la forma en que se lanzan muchos videojuegos con paquetes premium que incluyen artículos coleccionables exclusivos.

Se lanzarán 300 paquetes especiales de Cyberpunk 2077: Trauma Team #1 con una portada variante exclusiva del artista Robert Sammelin, junto con una litografía numerada a mano.

Cyberpunk 2077: Trauma Team cuenta la historia de Nadia, una ciudadana de Night City y la única superviviente de una misión de rescate de Trauma Team International que salió mal. Cuando acepta continuar trabajando para la corporación y asume una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo pronto se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal y descubren que Trauma Team no es lo que parece.

Cyberpunk 2077: Trauma Team está escrito por Cullen Bunn con arte de Miguel Valderrama y se basa en los sucesos que ocurren en el corazón de Night City del juego Cyberpunk 2077.

“Una combinación de un proveedor de seguro médico, servicio de ambulancia y compañía militar privada, el Equipo de Trauma es una encapsulación perfecta del paisaje del infierno capitalista de Night City” “Haciendo todo lo posible para revivir a su cliente que paga mientras protege a cualquier otra persona con armas de fuego de alta potencia”.

Cyberpunk 2077: Trauma Team #1 está programado para salir a la venta el 9 de Septiembre, con la edición especial disponible para pre-venta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here