Todos recordamos las horas de diversión que pasamos frente a nuestra Gamecube y Wii al jugar Paper Mario. esa tierna iteración de uno de los personajes más conocidos de la cultura geek. Pues en esta ocasión Nintendo llegó con un anuncio que nos llevo a esas noches de nostalgia otra vez. Paper Mario regresa con nuevo título para la Switch.

Los fans piden a Nintendo que remasterice Paper Mario: The ...

Así es. Nuevamente podremos embarcarnos en una nueva aventura con Mario y los personajes de Nintendo en el nuevo Paper Mario: The Origami King. Te dejamos el trailer aquí abajo para que puedas sentir la misma emoción que nosotros.

El origen de esta saga se remonta al Nintendo 64 como un RPG, pasando por el Gamecube, Wii y Nintendo 3DS. Un comunicado fue dado a conocer mediante la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter.

El juego estará disponible a partir del 17 de Julio de este año. Recordemos que Nintendo siempre se ha destacado por crear títulos para toda la familia, desde The Legend of Zelda hasta Mario. Siempre hemos podido disfrutar de estas grandes sagas a lo largo de la vida de todas las consolas que han salido con el tiempo. Pues llegó el turno del pequeño Mario de papel para brillar en el Nintendo Switch.

Paper Mario | Nintendo 64 | Juegos | Nintendo

La historia, como su título lo indica, nos llevará a un nuevo reino inspirado en el antiguo arte del origami japonés. Como cualquier historia de Mario, nuestra misión será salvar a la princesa Peach de un nuevo enemigo misterioso. Veremos a nuevos personajes integrarse a la familia de Nintendo y una inusual alianza con Bowser entre más sorpresas. Con nuevas mecánicas, y antiguas de juegos anteriores, Paper Mario es una nueva experiencia la cual podemos estar seguros vamos a disfrutar.

Si te gustó el artículo, puedes checar más noticias del mundo de los videojuegos aquí y aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here