Overwatch es uno de los videojuegos más populares actualmente. Fue desarrollado por Blizzard y esta disponible para todas las consolas además de PC.

Este videojuego de disparos en primera persona ha ido ganando una cantidad asombrosa de seguidores alrededor del mundo desde su lanzamiento en el 2016.

este juego se ha ganado el cariño de sus fanáticos no solo por su tipo de juego o su gran comunidad en línea, sino por los múltiples personajes tan entrañables.

Al asistir a cualquier evento o convención alrededor del mundo es muy común ver objetos o ropa relacionada a Overwatch y una gran cantidad de cosplays de sus personajes. Cuenta con 32 personajes en total, cada uno tiene una historia y diferentes skins. Además de los aspectos oficiales, la creatividad de los fans ha llevado a crear un sinfín de nuevos atuendos y ediciones para cada personaje, llevando a una posibilidad infinita de cosplays que pueden realizar.

Debido a esa inmensa comunidad, el gran número de jugadores en nuestro país y la enorme cantidad de cosplays que se han realizado (principalmente de D. Va y sus múltiples skins); decidimos realizar este especial.

Como siempre, preparamos una galería con algunos de los mejores cosplays de todos estos presonajes y te dejamos la lista de los increíbles cosplayers que los realizaron para que sigas más de su trabajo:

Fanini RB

Rolyat

Valentina Kryp

Nadyasonika

Jessica Nigri

Ale Kat

Dalin

Shirahime

Nyx Cat

Dani Stocking

Agos Ashford

Maryan Kitsu

Nash Clive

Meg Turney

Puchys Love

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here