John Layman y Rob Guillory están reviviendo su serie de Image Comics Chew, para un crossover especial de tres partes, con el otro título de Layman de la misma editorial, Outer Darkness. Programado para debutar este próximo 4 de Marzo.

“En los años posteriores a la finalización del último número de Chew, la necesidad de regresar al mundo y sus personajes ha crecido lenta pero constantemente dentro de mí. Pero no tenía ningún interés en volver a algunos tipos genéricos de ‘Archivos de casos no contados de Tony Chu”, dijo Layman en el anuncio. “Quería regresar con una historia que vaya a un lugar nuevo y diga algo nuevo sobre los personajes. Este crossover lo hará”.

 

“Y Outer Darkness, lo creas o no, es el vehículo ideal para contar esta historia”, continuó el escritor. “Outer Darkness y Chew son dos de mis libros favoritos que he hecho, tal vez los libros favoritos que he hecho, y probablemente también el mejor. Creativamente, combinar los dos fue un sueño hecho realidad para mí.

“Volver al universo Chew siempre fue obvio”, dijo Guillory. “Quiero decir, después de más de 60 números de las aventuras de Tony Chu, ¿cómo podríamos no hacerlo? Es algo que los fans desde hace mucho tiempo han reclamado desde el final de Chew, y este crossover es la excusa perfecta para sumergirse en el mundo loco que John y yo creamos. Es el Oda perfecta para masticar, al tiempo que destaca el increíble trabajo que John y el increíblemente talentoso Afu Chan han estado haciendo en Outer Darkness. Son dos grandes títulos que saben muy bien juntos “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here