Cuando inicie a ver Anime en realidad no tenia la percepción o conocimiento que lo que estaba viendo, hasta mucho tiempo después que crecí me di cuenta que era exactamente eso ¡anime! así que me puse a pensar ¿cuantas veces disfrute de un buen cartoon sin saber que venia de la tierra del sol naciente?

Así que hoy te presento Animes de tu infancia que tal ves no sabias que eran anime.

1-Medabots

Así es, quien podría olvidar a Metabee y a esos robots con sus extravagantes habilidades, personalidades y armas. Uno de los clásicos que de seguro viven en tu mente al grito de ¡A robobatallar!

2-Zoids

En lo personal, el primer anime de Mechas que conocí, seamos honestos quien no deseaba montar y pilotear al poderoso y majestuoso Blade Liger librando batallas contra otros Zoids.

 

3-Doraemon

No podríamos olvidar al querido gato cósmico, el cual guardaba en su bolsillo miles de artilugios que facilitarían nuestra vida ahora mismo.

4-Heidi.

La niña mas afortunadamente desafortunada del mundo. Osea !vivía en un chalet en las montañas no se debía de quejar¡ Este anime nos brindo muchos personajes entrañables de nuestra infancia como el abuelo de Heidi, copo de nieve, Pedro, Klara y por supuesto Heidi.

5-Ghost in the cell

Si recuerdas este anime, déjame decirte, que tenias unos padres bastante despreocupados por lo que veías ya que la única manera en la que yo llegue a verlo era de noche, en un horario en donde solo veías o infomerciales o películas extranjeras de dudosa procedencia pero sin embargo, es un anime que cambio conceptos y logro brincar de manera épica a la gran pantalla.

6-Shaman King

La historia de Io Sakura y el gran mundo de los Chamanes que nos trajo batallas contra espíritus antiguos, varios personajes  con diseño peculiar y único pero sobre todo un opening en latino américa que aun suena en el celular de varios.

7-Inuyasha

La historia del furro mas conocido y tsundere de todos, en donde conocimos a la preciosa Aome y su historia de Amor con el rebelde y aveces grosero Inuyasha.

8-Super campeones (Captain Tsubasa)

El elegido por la virgen de Guadalupe (pocos entenderán) en latino américa. Oliver Atom y sus amigos  nos enseñaron que a donde sueñes debes apuntar tu patada y anotar gol.

9-Yu Yu Hakusho

Aunque muchos no lo han visto si quiera este era de los animes que ya habían llegado a latinoamerica y conservaban su opening original en japones, aunque seamos honestos lo reconocemos mas por su batalla a muerte con cuchillos.

10-Magical doremi

Aunque su opening sonaba como disco de juguemos a cantar,  nos divertían las ocurrencias de estas brujitas y fue donde muchas y muchos conocieron a las chicas mágicas o por lo menos re adoptaron su gusto por las mismas.

 

Sabemos que aun nos falta muchos anime por recordar así que si les gustaría una segunda parte y que aparezcan aquí, deja tu anime  en la caja de comentarios y tu poderosisimo like. Se despide el Mapache nos leemos después.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here