DC continuará descubriendo más de su nuevo personaje Punchline, en un especial one-shot de 48 páginas anunciado para Noviembre.

El número será escrito por el creador del personaje y escrior de la serie del cruzado encapotado: James Tynion IV y Sam Johns con arte de Mirka Andolfo y contará con portadas de Yasmine Putri y Frank Cho.

Protagonizada por el nuevo amor del Joker, este número promete llevar a los lectores detrás de los orígenes del personaje.

“Cuando presenté Punchline por primera vez, dije muchas veces que esto no iba a ser un destello en el personaje. Que tenía grandes planes para que ella siguiera adelante, que impulsarían una gran historia el próximo año y más allá”, dice Tynion

“‘Joker War ha terminado, pero los planes de Punchline apenas han comenzado. Estoy encantado de contar esta aterradora historia que expande su pasado y establece su futuro, con el increíble Sam Johns y la increíble Mirka Andolfo. Esto es solo el comienzo! “

Enfrentando las consecuencias de su papel en el arco de la historia de The Joker War, el especial de Punchline es la historia de Alexis Kaye, y cómo llevará a Leslie Thompkins, Harper Row y Cullen Row en un viaje desgarrador.

Hay tres variantes semi-incentivas de Derrick Chew, Peach Momoko y Kael Ngu.

“Los fans respondieron de inmediato a Punchline, así que estoy encantado de ser parte del equipo que construye las bases de este ícono mortal. Trabajar con una artista tan talentosa como Mirka Andolfo significa algo importante y grande” No tienes que reprimir nada de la acción, el horror o el romance … Y cuando se trata de Punchline y Joker, ¡a menudo necesitas llevar a cabo las tres a la vez!”

Punchline #1 estará a la venta a partir del martes 10 de noviembre de 2020 en cualquier tienda de cómics local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here