Desde hace un par de años se venía hablando la posibilidad de que hubiera un live action del anime One Piece. Hoy es un hecho y será producido por Netflix.

Lo que sabemos hasta ahora es que constará de una serie de 10 capítulos en su primera temporada -algo corta considerando la cantidad exorbitante de capítulos con los que cuenta el anime hasta ahora- y obviamente incluirá a Luffy en su reparto.

Este live action será desarrollado por Netflix y el estudio que dió vida a Cowboy Beebop, Tomorrow Studios. Eiichiro Oda, creador del manga, será productor ejecutivo del proyecto, mientras que Steven Maeda y Matt Owens estarán al tanto de la supervición de la serie.

El mismo Eiichiro nos da la gran noticia por medio de la cuenta oficial del proyecto en Twitter (@onepiecenetflix) que ya alcanza los 5K usuarios en un sólo día. Y él mismo se encargó de difundir el mensaje hasta en 8 idiomas diferentes.

Como bien dice su creador “¿Hasta dónde llegará esta historia?”. Seguro los 10 capítulos son sólo el inicio de lo que podría ser una gran producción a largo plazo pero aún es muy temprano para hablar de la calidad del proyecto. Con las personas que están detrás del proyecto, esperamos que sea increíble.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here