One Piece es uno de los animes y mangas más populares de todo el mundo. El anime protagonizado por Monkey D. Luffy y su tripulación de los piratas Sombrero de Paja.

One Piece es uno de los mangas más vendidos en japón y en el mundo, contando con un récord Guinness como el cómic más vendido en la historia. Como anime también es uno de los más populares, entrando a una lista de los 100 animes más conocidos ocupando el 6° lugar.

Su inmensa popularidad ha llevado a que sea conocido como uno de los 3 grandes animes (One Piece, Naruto y Bleach), siendo estos tres los más vistos y con mayor número de fans en todo el mundo. Además, es uno de los animes más largos, ya que cuenta con más de 800 capítulos y sigue en transmisión.

Con tantos seguidores era de esperarse que tuviera una gran presencia de cosplays en diferentes convenciones por todo el mundo. Por esa gran importancia, y por ser uno de los animes más queridos en el mundo, decidimos prepara un pequeño especial con algunos de nuestros cosplays favoritos.

Como ya es costumbre te dejamos una galería de los personajes de One Piece en manos de algunos de los mejores cosplayers:

Shirahime

Twiin Cosplay

Maryan Kitsu

Nadyasonika

Jessica Nigri

Agos Ashford

Fabibi

Azulette

Enji Night

Vampy Bit Me

Ale Kat

Nana Kuronoma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here