Comunicado de Prensa

¡Boom! Studios anunció que Once & Future, la aclamada serie original del exitoso escritor del New York Times Kieron Gillen, el artista ganador del Premio Russ Manning Dan Mora y la aclamada colorista Tamra Bonvillain, ha sido promovida a serie Ongoing debido al apoyo abrumador de los retailers y los fans.

El lanzamiento de la serie original más esperado del año, Once & Future, presentó a los lectores a la ex cazadora de monstruos Bridgette McGuire, que empuja a su desprevenido nieto Duncan, a un mundo de magia y misticismo para derrotar una amenaza legendaria, cuando un grupo de nacionalistas usa un antiguo artefacto para traer de la muerte a un villano del tiempo del rey Arturo. Ahora Bridgette y Duncan deben navegar por la complicada historia de la familia McGuire y combatir los secretos mortales del pasado de Inglaterra que amenazan su futuro.

“Kieron, Dan y Tamra, sin duda, han creado una de las exitosas series de 2019 y estamos muy emocionados de decir que la aventura acaba de comenzar”, dijo Matt Gagnon, editor en jefe de BOOM! Studios. “Los fanáticos tendrán aún más acción, emoción e intriga a medida que Once & Future continúe transformando mitos y leyendas antiguos en nuevas misiones épicas para lectores de todo el mundo”.

Once & Future es el lanzamiento más reciente de ¡BOOM!, hogar de series originales aclamadas por la crítica, que incluyen; Faithless de Brian Azzarello y Maria Llovet; Abbott de Saladin Ahmed y Sami Kivelä; Bury The Lede de Gaby Dunn y Claire Roe; Klaus de Grant Morrison y Dan Mora; así como el próximo Something is Killing The Children de James Tynion IV y Werther Dell’Edera y Folklords de Matt Kindt y Matt Smith. La editorial también publica artículos con licencia populares, incluyendo Firefly de Greg Pak y Dan McDaid; Buffy The Vampire Slayer de Jordie Bellaire y David Lopez; y Mighty Morphin Power Rangers de Ryan Parrott y Daniele Di Nicuolo.

Los fans pueden encontrar ONCE & FUTURE #1 en cualquier lado donde vendan cómics importados. Debido a la abrumadora demanda del título, habrá más impresiones posteriores para que puedan leer desde el #1.

Segunda impresión disponible para venta el 28 de agosto de 2019.
Tercera impresión disponible para venta el 4 de septiembre de 2019.
Cuarta impresión disponible para venta el 11 de septiembre de 2019.
Quinta impresión disponible para venta el 18 de septiembre de 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here